SOLICITAN AYUDA ESCUELAS DE SAN PEDRO ANTE ALTO ÍNDICE DELICTIVO

0
34

Alrededor de cinco delitos se cometen a la semana en la junta auxiliar, principalmente el robo.

Ante el índice delictivo que se presenta en la comunidad subalterna de San Pedro Acoquiaco, y ante el vídeo que circuló en redes sociales donde intentan ‘levantar’ a una estudiante, instituciones educativas han solicitado ayuda para reforzar la vigilancia.

Miguel Ángel Coyotl Martínez, presidente auxiliar, dio a conocer que es el bachillerato al que pertenece la adolescente que fue víctima de un intento de ‘levantón’ y la telesecundaria que se ubica a unos metros, las que solicitaron ayuda a las autoridades, teniendo ahora vigilantes en la entrada de las mismas y en la periferia.

Indicó, que otras cinco escuelas también han expuesto su preocupación ante los hechos, por lo que en próximas fechas estarán realizando un diálogo para llegar a un acuerdo.

El edil subalterno, mencionó que a la semana, la comunidad se ve afectada con cinco hechos delincuenciales, siendo el robo a negocio, a casa habitación, de vehículos y de alcantarillas, los ilícitos que imperan.

Finalmente, recordó que son 16 vigilantes los que cuidan a San Pedro Acoquiaco, sin embargo, refirió que los delincuentes esperan al término de los turnos para cometer sus fechorías, principalmente en La Purísima y en las colonias más alejadas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre