TRANSPORTISTAS REGISTRAN UN AUMENTO EN SUS INGRESOS

0
28

Tras una semana de reactivación de actividades escolares en Tehuacán, transportistas de la ciudad registraron un aumento en sus ingresos diarios, aunque esto ha sido apenas del 20%, motivo por el que indicaron se trata de un cambio lento.

Gerardo Dorantes dirigente de la CTM en Tehuacán, comentó que esto se trata de un panorama positivo hasta ahora, pues hasta antes del regreso a clases, los transportistas recaudaban un ingreso diario de aproximadamente 500 pesos, y ahora, luego de una semana de actividades escolares, sus ingresos rondan entre los 650 pesos.

Añadió que a pesar de que este cambio es bajo, esperan que sus ingresos se reactiven al menos al 70%, aunque el deseo de todo el gremio es llegar nuevamente al 100%.

Cabe recordar que a pesar de que estás cantidades se han elevado, los transportistas aún deben enfrentarse al suministro de combustible, el cual no tiene un precio fijo y varía diariamente. Sumado a esto también deben enfrentarse a ajustes y reparaciones que sus unidades lleguen a requerir y así brindar un mejor servicio a la población.

Será en próximas semanas cuando se pueda conocer si el aumento de estos ingresos marcan una diferencia notoria o se mantiene en el porcentaje actual.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre