SIETE DELITOS TUVIERON UN INCREMENTO EN TEHUACAN DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE

0
22

Recientemente el IGAVIM dió a conocer el análisis de delitos de alto impacto, en donde se informó que en Tehuacán fueron 7 delitos los que tuvieron un incremento importante durante el primer trimestre de este año.

Robo con violencia, robo de vehículos, robo a casa habitación, robo a transeúntes, robo a transportistas, robo a negocios y crímenes de homicidio culposo fueron los delitos que han incrementado, además de que en el municipio son los que cuentan con numerosas carpetas de investigación.

Destacó el hecho de que el delito con mayor incremento fue el de robo a transportistas, el cual tuvo un registro de 500% teniendo como base comparativa al 2021, pues en este mismo lapso se presentaron 2 crímenes, mientras que este año, se replicó con 12 casos.

Continuando con el orden descendente, está el crimen de homicidio culposo, pues haciendo una comparativa con el mismo periodo del 2021, este registró un aumento del 233%. A su vez, en la misma comparativa se dió a conocer que el incremento al delito de robo a transeúntes corresponde al 120%.

El siguiente delito es el robo a vehículos con un incremento del 90.63%, mientras que el robo con violencia marcó un porcentaje del 87.32%.

Robo a casa habitación registró un aumento del 26.27% y robo a negocios un repunte del 10.43%

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre