ESPERA PANTEÓN MUNICIPAL VISITA DE 15 MIL PERSONAS EL 10 DE MAYO

0
25

A las 11 de la mañana del 10 de mayo, celebrarán una misa en la explanada de Xochipilli.

Intensa actividad tendrán los trabajadores del Panteón Municipal para este fin de semana, pues iniciarán las visitas a las ‘madrecitas’ que ya descansan en el camposanto.

Joel Morales Aranda, administrador del recinto, dio a conocer que se espera una asistencia de 15 mil personas para el 10 de mayo, recalcando que la respuesta de la población iniciará desde este sábado.

En este sentido, dijo que los trabajadores se están preparando para tener el cementerio en las mejores condiciones, manifestando que el 90 por ciento de todo el espacio, ya se encuentra limpio.

Comentó, que para el martes 10 de mayo, el panteón estará abierto desde las siete de la mañana, teniendo una misa a las 11 de la mañana en la explanda del tianguis de Xochipilli. Además, subrayó que estarán cerrando hasta que el último visitante se retire; mientras que el resto de los días será de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Morales Aranda, recordó que por recomendaciones de salubridad, se exhorta a la población a no llevar recipientes que puedan acumular agua, pues estos al generar un depósito, sirve a la proliferación del mosco transmisor del dengue.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre