Inicio LOCAL VECINOS DE LA EX HACIENDA SAN LORENZO SE ORGANIZAN PARA ENFRENTAR LA...

VECINOS DE LA EX HACIENDA SAN LORENZO SE ORGANIZAN PARA ENFRENTAR LA DELINCUENCIA

0
26

Derivado de la inseguridad que impera en distintos puntos de la ciudad, vecinos del fraccionamiento Ex Hacienda San Lorenzo han optado por comenzar a coordinarse y de este modo hacerle frente a la problemática que afecta a la zona.

A pesar de que recientemente el alcalde de Tehuacán informó que en el 95% de la población las luminarias se encuentran funcionando correctamente, se dió a conocer que en la zona de este fraccionamiento el alumbrado público presenta fallas, lo cual da pauta a que delincuentes actúen a su antojo en este asentamiento.

Derivado de esta situación, al rededor de 70 vecinos del lugar organizaron una reunión para tratar el tema referente a la inseguridad y así poder crear estrategias para poder combatirla, mediante la dinámica de vecinos vigilantes.

Desde luego, hacen el llamado a las autoridades municipales para brindar atención a esta zona, para de este modo reforzar la seguridad del lugar y por consiguiente disminuir los índices delictivos.

Cabe recordar que la implementación del proyecto “vecino vigilante” ha tenido presencia en diversas colonias de la ciudad, lo cual ha permitido que actos delictivos se vean frustrados a tiempo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre