FAMILIARES DE ESTEFANY GUTIÉRREZ PIDEN A LAS AUTORIDADES DE CDMX APOYO EN SU BÚSQUEDA

0
34

Familiares de Estefany Esmeralda Gutiérrez López, quién desapareció desde el pasado 30 de abril, se concentraron fuera de la Casa de Justicia de Tehuacán, durante la tarde de este 6 de mayo con el fin de pedir agilidad en el proceso de búsqueda; asimismo, hicieron el llamado a la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, para que brinde apoyo en esta localización.

Indicaron que el apoyo solicitado a la mandataria de la capital del país se debe a que todo indica que la joven fue llevada por un sujeto de 30 años originario de Tepito, quién radicaba en Tehuacán, sin embargo hasta el momento se desconoce su paradero, pues si arrendatario en la ciudad indicó que desocupo el inmueble que él le rentaba sin dar más detalles. Asimismo, vecinos han comentado desconocer datos que pueda dar con su localización.

Aunado a esto, se sabe que este joven había tenido un acercamiento previo con la menor, pues pertenecían a un grupo de autoayuda denominado “Luz de Vida”.

En tanto, familiares de Estefany Esmeralda comentaron que la joven cuenta con 11 años de edad y vivía únicamente con su abuela, pues hace cinco años falleció su madre.

Reiteraron que fue por la noche del pasado 30 de abril cuando se tuvo contacto físico con la joven, siendo esa última vez cuando se le vió, detallando que al momento de su desaparición vestía un pants azul marino, blusa blanca de manga corta con distintivos florales y tenis blancos con detalles en negro y naranja.

A una semana de este hecho, la incertidumbre rodea a familiares de Estefany, por lo que piden apoyo a la ciudadanía ante cualquier información que ayude a localizarla poniendo al alcance el número de emergencia 911 y el 2383040793.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre