LLAMAN A TEHUACANEROS A BRINDAR AGUA Y ALIMENTOS A PERROS DE LA CALLE

0
34

Debido a que últimamente las temperaturas registradas en la ciudad han sido altas, son los perros los que resienten más estás inclemencias, principalmente los que deambulan por las calles.

Ante esto, la asociación Cambia una Vida Adopta ha comenzado una campaña en la que contempla a la población tehuacanense, pues incentivan a que fuera de las casas se coloquen recipientes con agua para que estos canes tengan la oportunidad de rehidratarse, ya que difícilmente encuentran líquidos limpios por sí mismos.

Además, el presidente de esta asociación comentó que la invitación también es para que los habitantes de esta ciudad colaboren poniendo además de agua, un poco de alimento para estos animales, ya que del mismo modo, difícilmente lo llegan a conseguir al no tener quien se haga cargo de ellos.

En tanto, indicó que de colaborar con esta iniciativa, se tenga especial cuidado y atención en estos suministros, pues se debe vigilar que ninguna persona malintencionada pueda poner alguna sustancia que ponga en riesgo la vida de estos canes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre