PRESENCIA DE INDIGENTES EN PARQUES PREOCUPA A CIUDADANOS

0
26

Debido a que en los últimos días se ha podido percibir una considerable presencia de personas en situación de calle en el centro de la ciudad, habitantes de Tehuacán han mostrado su preocupación, debido a que dichas personas han ocupado parques y áreas infantiles como área de descanso.

Indicaron que su preocupación se debe a que esto genera desconfianza, pues muchas veces estas personas en situación de vulnerabilidad se encuentran bajo los efectos de algún estupefaciente, lo que podría representar un peligro para la población, principalmente los niños, quienes son los que recorren los parques en espacios adaptados para su diversión.

Cabe recordar que anteriormente, en diversos parques de Tehuacán se presentaron casos en los que algunas personas en situación de calle han tomado espacios como juegos infantiles, jardines y hasta árboles para pernoctar.

Ante esto, el área de parques y jardines del municipio de Tehuacán indicó que se ha puesto atención en esta situación, por lo que en coordinación con seguridad pública han realizado rondines en estos espacios con el fin de brindar seguridad a los tehuacaneros.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre