FEMINISTAS LLAMAN A PARTICIPAR EN TENDEDERO VIRTUAL

0
28

Mediante las redes oficiales de colectivos Feministas de Tehuacán, integrantes del mismo han indicado que será este 10 de mayo cuando se sumen a la actividad nacional del tendedero virtual, en donde estarán denunciando distintos actos que las han afectado a ellas y en algunos casos, a sus hijos.

Bajo el hashtag “#TendederoDeAgresores”, se sabe que entre las principales denuncias que se estarán realizando destaca el hecho de evidenciar a deudores alimenticios, violencia vicaria, sustracción de menores y abandono paternal, por lo que a través de la plataforma digital Facebook han realizado la invitación a las mujeres tehuacanenses a sumarse a esta iniciativa.

Indicaron que para ser partícipes de esta actividad virtual, debían ingresar a un enlace para formular las denuncias, mismas que se darán a conocer mañana 10 de mayo.

Cabe destacar que no es la primera vez que en Tehuacán se realiza una actividad de este modo, ya que hace unos meses se realizó el tendedero físico en el centro de está ciudad, en donde mujeres de diferentes edades evidenciaron a sus agresores.

En tanto, será el domingo 15 de mayo cuando se repita el tendedero físico de denuncias en Tehuacan.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre