Madres de familia son fundamentales para construir una sociedad más justa: arzobispo

0
22

Durante la celebración, el arzobispo pidió por las madres de familia que sufren por la muerte de algún hijo

En el Día de las Madres, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, envió un mensaje de felicitación para todas las mujeres que ejercen este rol en la sociedad, en especial a aquellas que sufren por sus hijos enfermos, muertos en una misión o que están desaparecidos.

El líder de la grey católica señaló que las madres son fundamentales para la construcción de una sociedad más justa, ya que están a cargo de la crianza de las nuevas generaciones de hombres y mujeres, por lo que reconoció la dedicación y esmero para su vocación.

“La maternidad es una expresión más de la genialidad de Dios, quien por amor a cada uno de nosotros, nos brinda en la persona de mamá una serie de hermosos regalos. Las madres son modelo de fe en sus hogares invocan con amor la bendición sobre sus hijos y son las primeras promotoras de los valores, son las constructoras esenciales de la paz”, dijo.

El arzobispo de Puebla pidió por aquellas madres de familia que sufren por los problemas o muerte de sus hijos para que Dios les dé fortaleza y consuelo en su día a día.

También mencionó de manera especial a todas las madres de familia que han muerto, especialmente en los últimos años a causa de la pandemia de la Covid-19, para que les sea concedido el descanso eterno y haya consuelo para sus hijos o nietos.

“Mi reconocimiento a todas las mamás por su esfuerzo diario, por sacar adelante a sus hijos y formarlos para que contemos con nuevas generaciones de cristianos, llenos de fe pero también comprometidos con la paz social y la justicia”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre