AUTOS DE PLATAFORMA NO COINCIDEN CON DESCRIPCIÓN DE APLICACIÓN

0
35

Una ciudadana de Tehuacán denunció que recientemente solicitó el servicio de un taxi de plataforma, esto a través de una aplicación con el fin de conocer las características de la unidad, así como detalles del conductor, sin embargo, refirió que al llegar el auto, este no correspondía con las especificaciones marcadas en el registro de la plataforma digital.

Indicó que las características que el sistema le envío correspondían a un modelo y color distinto a la unidad que había llegado a su lugar de origen, y por supuesto las placas tampoco eran las enviadas por la aplicación, motivo por el que inmediatamente surgió el sentimiento de desconfianza y optó por no abordar.

Añadió que prefirió no subirse a este automóvil debido a la inseguridad que impera en la ciudad, indicando que posiblemente el conductor no tenía intenciones de afectarla, pero prefirió prevenir cualquier situación que pudiera ponerla en riesgo.

En tanto, la joven dijo que hacía un llamado a la dependencia que se encarga de regular estos automóviles en la ciudad y que espera que se brinde el servicio que se espera de estos servicios, pues se supone, deben ser más confiables para los usuarios.

Cabe destacar que anteriormente, colectivos en pro de la seguridad de mujeres han hecho el llamado para verificar que al pedir un servicio de este tipo, las usuarias se aseguren que las características del automóvil coincidan con las que notifica la aplicación, tomando en cuenta el modelo, color, placas y conductor de la unidad de transporte.

Foto: Ilustrativa

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre