RECIBEN VACUNAS CONTRA EL COVID-19 MENORES DE EDAD EN TEHUACÁN; DESTINAN 12 MIL DOSIS

0
53

La jornada de vacunación llegará a su fin este viernes 20 de mayo.

Este jueves 19 de mayo dio inicio otra jornada de vacunación contra el Covid-19 en Tehuacán, cubriendo ahora al sector de 12 a 14 años de edad.

Al filo de las ocho de la mañana, las instalaciones de la Unidad Educativa Porfirio O. Morales abrieron sus puertas para recibir a los infantes, quienes acompañados de sus padres asistieron a la jornada para recibir el fármaco Pfizer.

12 mil vacunas son las que se destinaron para Tehuacán, las cuales pretenden ser aplicadas para niños de 12 a 14 años en general en sus primeras dosis; así como de 12 a 14 años con comorbilidad y de 15 a 17 años en general en su segunda aplicación. Ambos con la Pfizer.

Asimismo, en esta fecha se contempló al sector rezagado y para el grupo que quiera recibir la vacuna de refuerzo, siendo el biológico Cansino la que se estará aplicando.

Es importante señalar, que para el sector infantil, tienen que tener los 12 años cumplidos, al igual que presentar la carta de consentimiento firmada por el padre o tutor.

Tehuacán, es parte de los 107 municipios que comenzaron la jornada de inoculación este día, la cual culminará este viernes 20 de mayo a las cinco de la tarde.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre