BUSCAN IMPLEMENTAR SANCIONES PARA QUIEN OBSTRUYA ÁREAS DESTINADAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

0
31

Ante las constantes denuncias realizadas por ciudadanos en donde han manifestado su descontento debido a la obstrucción de espacios destinados para personas con discapacidad, se informó que se trabajará en la implementación de un programa para sancionar a quienes incurran en estás faltas.

Comúnmente quienes invaden estos espacios son los propietarios de algunos comercios establecidos en la ciudad, pero además algunos conductores también invaden en ciertos momentos estos lugares, dificultando así el libre tránsito de las personas con discapacidad.

La regidora de Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad, Grecia Lezama Rojas, indicó que se ha estado trabajando con el área de gobernación para comenzar a implementar sanciones para quienes incurran en este hecho, pues indicó que estos espacios deben respetarse.

Comentó que próximamente se estará dando a conocer en qué consistirá esta sanción y la fecha en que se estará poniendo en curso.

Sin embargo, hasta el momento este tipo de actos se siguen repitiendo en distintos puntos de la ciudad y hasta ahora no se han tomado acciones al respecto y muchas personas con estas condiciones tienen que enfrentarse muchas veces al peligro que representa bajarse y continuar su camino a través del arroyo vehicular.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre