IGNORA 911 LLAMADAS DE CICLISTAS ANTE PERCANCES VIALES

0
31

Ante la falta de educación vial que existe en la ciudad, ciclistas de Tehuacán se han enfrentado a ser víctimas en percances viales, sin embargo, al realizar las llamadas de auxilio al 911, indicaron que han sido ignorados en repetidas ocasiones.

Comentaron que los operadores de este servicio de emergencia les indican que únicamente pueden tomar su reporte, pero no pueden acudir al llamado y actuar al respecto.

De acuerdo a declaraciones brindadas por ciclistas indicaron que de la misma forma han reportado este tipo de situaciones a Tránsito Municipal y no han obtenido ninguna respuesta o acción que beneficie a los ciclistas.

Por ello hacen un llamado a esta dependencia para aplicar las leyes de tránsito, pues en ocasiones los ciclistas llevan señaléticas, por lo que es importante tomarlas en cuenta.

Asimismo, ciclistas hacen un llamado a los conductores a respetar la distancia en las vías de tránsito, ya que en ocasiones éste es el único medio de transporte con el que cuentan y llevan a bordo a menores de edad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre