BUSCAN REGULAR PRESENCIA DE PEPENADORES EN EL PATIO DE MANIOBRAS DE SAN MARCOS NECOXTLA

0
31

El Organismo Operador de Servicios de Limpieza de Tehuacán pretende regular la presencia de pepenadores que se encuentran en el Patio de Maniobras de San Marcos Necoxtla, lo cual se podría concretar en aproximadamente 15 días.

Joel Paz Ornelas, director del Ooselite, indicó que actualmente estos pepenadores acuden al lugar de forma voluntaria y que no se les cobra ninguna cantidad por acceder a esta área.

Añadió que actualmente se desconoce cuantas personas acuden a pepenar a este patio de maniobras, debido a que no se encuentran dentro del padrón del Organismo, sin embargo, estima que son al rededor de 20.

Además, el entrevistado comentó que la presencia de estas personas en este espacio de alguna forma es un hecho que beneficia al Ooselite, pues disminuyen la cantidad de basura.

Asimismo, indicó que al no pertenecer dichas personas a esta dependencia, el Ooselite se deslinda de toda responsabilidad ante las agresiones que se presentaron hace unos días en contra de reporteras de un medio de comunicación de esta ciudad, añadiendo que se desconoce si tales actos ocurrieron dentro o fuera de este predio.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre