Dos choques en la México-Pachuca deja varias personas lesionadas

0
35

Los servicios de emergencia detallaron que los usuarios de la unidad del transporte público afectada solo resultaron con algunos golpes

La mañana de este miércoles se registró un choque entre un automóvil particular y una unidad de transporte público en la vialidad México-Pachuca, a la altura del municipio de Ecatepec. Como resultado de esto una persona fue reportada como lesionada.

De acuerdo con las primeras versiones, el vehículo circulaba con dirección a la Ciudad de México; sin embargo, al llegar al kilómetro 17+800 se impactó contra una unidad de transporte lo que provocó que el auto girara y quedará obstruyendo la circulación.

Como resultado de la fuerza del choque, ambas unidades quedaron destrozadas de la parte de enfrente, ocasionando que el conductor del auto particular resultara lesionado.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes abanderaron la vialidad, mientras que personal de servicios de emergencias atendieron a la persona afectada, la cual fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.

Por otra parte, los servicios de emergencia detallaron que los usuarios del transporte público solo resultaron con algunos golpes por lo que no fue necesario brindarles atención médica.

Debido al accidente la circulación en la autopista presentó un importante asentamiento vial por al menos dos horas. Ante ello, los automovilistas buscaron otra alternativa para llegar a su centro de trabajo hasta que, minutos después de las 8:00 horas, la vialidad quedó libre.

Finalmente, las autoridades detallaron que los conductores quedaron en calidad de detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para que deslinden su situación jurídica.

Posteriormente, se registró otro choque entre dos autos particulares y un tráiler a la altura de San Pedro Xalostoc, también en la carretera México- Pachuca, dejó al menos tres personas lesionadas.

Debidos al altercado, se registra tráfico em la entrada a la Ciudad de México, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre