SOLICITAN ESCUELAS CON TURNO VESPERTINO PRESENCIA POLICIAL ANTE AUMENTO DE ÍNDICE DELICTIVO

0
69

Temen autoridades municipales que la delincuencia se presente en las escuelas.

Ante la incidencia delicitva que se ha presentado en el municipio de Tehuacán, escuelas solicitan mayor seguridad por las autoridades, buscando así el salvaguardar la integridad de los estudiantes.

Larissa Jiménez Muñoz, regidora de Educación, dio a conocer que en lo que va del mes, han sido dos instituciones las que han pedido la intervención de Seguridad Pública, principalmente las que tienen el turno vespertino, pidiendo la presencia de elementos a la hora de entrada y salida de los estudiantes.

Dijo, que recientemente, la directora de la Escuela Secundaria Jorge L. Tamayo, denunció ante las autoridades municipales a un sujeto que deambulaba en los alrededores de la institución, el cual regalaba ‘papelitos’ a las estudiantes ofreciendo cantidades de dinero.

La edil, comentó que en conjunto con las fuerzas policiales, padres de familia y docentes, pudieron capturar al hombre de 53 años de edad, mismo que fue puesto ante las autoridades ministeriales para su investigación.

En este sentido, Jiménez Muñoz refirió que ha sido el único caso en este año, sin embargo, subrayó que es un tema preocupante, por lo que llamó a los docentes y a los padres de familia a poner más atención de los menores, principalmente cuando utilzan las redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre