ATIENDE SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL A HABITANTES DE AJALPAN

0
95

Además, el edil Sergio Sandoval Paniagua también estuvo presente en el ‘Martes Ciudadano’.

Con la presencia de la titular de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez, cientos de campesinos se hicieron presentes este martes en la explanada municipal de Ajalpan para participar en la jornada ‘Martes Ciudadano’.

Fue durante la mañana de este 31 de mayo, cuando cientos de trabajadores del campo de Ajalpan y de su región asistieron en busca de un diálogo con las autoridades estatales, exponiendo así sus ideas, proyectos y necesidades.

En su intervención, Altamirano Pérez dio a conocer que se tienen varios proyectos para el sector primario de la población, como lo son los ‘Microcréditos’ para los productores que no pueden tener un financimiento, el desarrollo de las mujeres rurales, capacitaciones en el desarrollo de la pitahaya, programas para los campesinos como ‘Reconversión Productiva’, por mencionar algunas.

Asimismo, el edil de Ajalpan Sergio Sandoval Paniagua estuvo presente en la jornada para escuchar la petición y las propuestas de los trabajadores del campo, enfatizando la importancia que tienen para toda la población.

Cabe recordar, que varios expositores de Ajalpan y su región estuvieron en el ‘Martes Ciudadano’, dando conocer así sus productos como el café, canastas de carrizo, plantas, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre