Implementan fuerte operativo en Atlixco en busca de mujer desaparecida

0
69

Nicora Madelene García, de 27 años de edad, lleva más de dos años en calidad de desaparecida

Un fuerte operativo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la Colonia Flores Magón, del municipio de Atlixco, para dar con el paradero de una mujer de nombre Nicora Madelene García, de aproximadamente 27 años de edad, quien lleva más de dos años en calidad de desaparecida.

Fue la tarde de este lunes, que personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, de elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal y Guardia Nacional, arribaron a un predio ubicado en la colonia antes mencionada, para continuar con la búsqueda de la mujer.

Cabe mencionar que Nicora Madelene García salió de su domicilio el pasado 30 de diciembre de 2019, la última vez fue vista sobre la calle Emiliano Zapata, de la misma colonia, y a partir de ese momento, no se supo de ella, días después familiares levantaron la denuncia correspondiente y empezaron su búsqueda.

Posteriormente el pasado 14 de marzo de 2020, se realizó un primer orden de cateo en el domicilio de su pareja sentimental, donde también fue vista por última vez, ahí detuvieron al sujeto identificado como Julio Armando N., donde fue trasladado a la área correspondiente y quien aún continúa bajo proceso.

Ahora, la orden de cateo se ejecutó justo enfrente del domicilio del detenido Julio Armando N., con ayuda de retroexcavadoras, sin embargo, al cierre de información las investigaciones continúan y no hay nada relevante de este cateo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre