REALIZARAN DEGUSTACIÓN DE ADOBO EN TEPANCO

0
64

Será este domingo 26 de junio cuando se lleve a cabo la degustación del tradicional adobo en el municipio de Tepanco de López, esto como parte de su feria Patronal.

Ante ello, el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Martínez y la Regidora de Industria y Comercio, Mayra Vargas Cruz, coordinadores de esta celebración, informaron que la elaboración de este platillo estará a cargo de cinco cocineras de la región y se pretende preparar al menos 300 porciones.

Informaron que para tener acceso a esta muestra gastronómica que se instalará en el atrio de la iglesia, se estará solicitando un costo de recuperación, el cual es de 50 pesos. Recordando que el evento dará inicio a partir de las 12:00 horas del día.

Además de la degustación de este adobo, durante esta feria patronal se estarán llevando a cabo diversos eventos artísticos y religiosos, por lo que extendieron la invitación a la ciudadanía para que acudan a disfrutarlos.

Resaltaron que luego de dos años de no haberse realizado esta feria, las expectativas de los pobladores son grandes, por lo que esperan tener una afluencia de aproximadamente 5 mil visitantes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre