ORGANIZADORES DE EVENTOS REPORTAN AUMENTO DEL 20% EN LA REALIZACIÓN DE ÉSTOS EN COMPARACION AL AÑO PASADO

0
32

Luego de que se levantaron algunas restricciones referentes al Covid-19, organizadores de eventos, así como propietarios de recintos sociales han percibido un 20% de aumento en el uso de estos espacios, haciendo la comparativa con lo que se realizaba el año pasado.

El organizador de eventos, Luis Hernández, mencionó que aunque este aumento es mínimo, resulta ser positivo para el gremio, siendo así que esperan tener un repuntes ahora que está cercana la temporada de graduaciones.

A pesar de que el sector considera como algo bueno este repuntes, el entrevistado mencionó que actualmente los anfitriones de fiestas han optado por hacer eventos con una menor cantidad de personas, pues actualmente la sociedad se enfrenta a conflictos relacionados con la economía.

Por otro lado, Hernández dijo que ante esta nueva ola de contagios se ha presentado una incertidumbre, pues desconocen si vaya a haber algún otro tipo de restricciones como los establecidos anteriormente, ya que ello representaría un fuerte golpe al gremio, sin embargo, dijo que tendrían que acatarse a las medidas que se establezcan.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre