ROBAN PERTENENCIAS DEL PÁRROCO DE LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO

0
40

Tras darse a conocer que se había suscitado un robo en la iglesia de San Francisco de Asís, fue el párroco Joel de Jesús quien aclaró que no se sustrajeron artículos religiosos, no obstante el robo se suscitó en el curato, dónde se llevaron artículos de uso personal.

En tanto, el afectado indicó que ésta no es la primera vez que sucede un hecho de este tipo, ya que refirió que hace aproximadamente 15 días también entraron a robar algunos objetos. Señaló que la principal preocupación que tienen ahora no es referente a lo que se llevan, sino a la intención de cometer estos actos dentro de la iglesia.

De este modo, el clérigo enfatizó en que no hubo sustracción alguna de objetos religiosos de valor, mencionando que las coronas y más arte sacro están intactos, y que el hecho no fue dentro de la iglesia, por lo que dijo, la feligresía puede mantenerse tranquila.

No obstante, ante estas situaciones, el párroco indicó que durante el día se ha implementado el servicio de vigilancia en esta parroquia, mientras que se planea contratar un velador con el fin de brindar mayor seguridad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre