VECINOS DE NACOZARI REFIEREN QUE AUTORIDADES NO HICIERON UN CENSO COMPLETO EN LA ZONA

0
35

Vecinos que se habían manifestado desde hace dos días su molestia ante la realización de la obra en el boulevard Héroe de Nacozari, se mostraron inconformes ante el reporte del censo realizado por personal de la Secretaria de Infraestructura del Estado, ya que argumentan, no venían los datos certeros.

Rosendo Flores, vecino de esta zona comentó que ayer el personal de la dependencia mencionada acudió a realizar el censo, sin embargo, en este se estipuló que había 60 casas con afectaciones, pero a decir del inconforme son aproximadamente 200 domicilios con desperfectos derivados de los trabajos realizados en el boulevard, destacando irregularidades en guarniciones y banquetas.

En este sentido, indicó que las banquetas y jardineras fueron realizadas sin contar con refuerzos que permiten una durabilidad de ellas, ya que indicó, estos espacios se hicieron sin malla. Además reiteró el mal estado de la carpeta asfáltica.

Por lo anterior indicó que sería una incoherencia decir que en una obra reciente se deben hacer reparaciones, por lo que es necesario hacer una renovación completa de esta edificación pública.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre