AYUNTAMIENTO Y EJIDATARIOS PARTICIPARÁN EN LA CONSTRUCCIÓN DEL CAMPUS BUAP DE AJALPAN

0
53

Será en próximas fechas cuando den inicio las labores de construcción del Complejo Universitario de la BUAP en Ajalpan, misma en la que intervendrá el ayuntamiento de este municipio, así como ejidatarios, quienes se encargarán de donar los terrenos para la edificación de este campus.

El Presidente Municipal, Sergio Sandoval Paniagua, indicó que hasta el momento se cuenta con una superficie de cinco hectáreas para dicha edificación, aunque están en platicas con comisariados y ejidatarios de Teopuxco para que éstos donen otras cinco hectáreas de terreno.

El edil añadió que con la construcción de este campus en Ajalpan, un gran número de jóvenes de esa ciudad, así como provenientes de lugares aledaños podrán verse beneficiados, pues ante la demanda escolar, muchas veces estos estudiantes tienen que trasladarse a puntos lejanos para continuar con su formación académica.

En tanto, Sandoval Paniagua informó que se seguirán implementando acciones para realzar la educación en niños y jóvenes de aquella demarcación municipal.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre