Hombre pierde la vida al caer de un paracaídas a una altura de 9 mil pies en Atlixco

0
28

Atlixco.- Un masculino de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida al caer de un paracaídas de una altura de casi 9 mil pies, en la zona de la comunidad de Tenextepec, perteneciente al municipio de Atlixco, los últimos datos indican que es elemento del Grupo de Operaciones especiales de la Guardia Nacional.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando se reportaron a los números de emergencia del municipio de Atlixco, una persona que habría sufrido una caída severa al practicar paracaidismo, en la zona de Sky Dive, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos.

Estos últimos, al revisar el cuerpo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por tanto dieron inicio a las investigaciones correspondientes. Fuentes extraoficiales confirmaron que, el hombre es un elemento de la Guardia Nacional proveniente del estado de Veracruz, y que en esta zona donde se realizan estos deportes extremos practican la actividad.

Se sabe que el hoy occiso realizaba sus prácticas de paracaidismo, sin embargo, al abrir su paracaídas no supo maniobrarlo, por la altura en la que se encontraba, razón por la cual cayó al piso a más de 9 mil pies de altura, y a unos 100 metros del lugar.

En el sitio acudió el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y la fiscalía regional para el levantamiento del cuerpo sin vida, y posteriormente fue enviado al anfiteatro del municipio de Atlixco, para la necropsia de ley, y dar inicio con la carpeta de investigación.

Cabe señalar que Sky Dive es una empresa de deporte extremo que también renta sus instalaciones para estás prácticas particulares por las condiciones y el espacio que tiene en todo el país, pero no era personal de Sky Dive quién daba las prácticas.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre