CONTINÚA EL PARQUE JUÁREZ SIENDO INFESTADO POR ROEDORES

0
55

Aunque la situación no es reciente, el Parque Juárez continua infestado por roedores, los cuales han podido ser captados por ciudadanos en repetidas ocasiones y en diferentes horarios, aunque es más común visualizarlos durante las noches.

Cabe mencionar que estas ratas son vistas sobre las jardineras de este parque, aunque igualmente bajo las bancas; además, es común poder ver qué ingresan por algunos orificios en los adoquines que conforman el suelo de este coto.

Ante esta problemática, la Regidora de Ecología y Medio Ambiente, Maria de Lourdes Meléndez Leal, comentó que al ser un espacio público, no se puede hacer uso de químicos ya que esto pondría en riesgo a la ciudadanía, por lo que se hará uso únicamente de algunas trampas.

Desde luego, la situación podría representar un problema sanitario, ya que es en este espacio donde las personas acuden a descansar, teniendo contacto directo con las bancas y jardineras en las que pasan los roedores.

Finalmente, la entrevistada señaló que tras el retiro de contenedores de basura, se pudo observar que la población de estos animales ha disminuido.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre