NIÑOS DE 2 A 5 AÑOS SON LOS MAS PROPENSOS A SUFRIR ACCIDENTES FATALES

0
50

Los niños de 2 a 5 años son los más propensos a sufrir algún tipo de accidente en el hogar, los cuales muchas veces se presentan por desconocimiento de algunas situaciones y por descuido de los padres o tutores a cargo de los menores, llevando a desencadenar en situaciones fatales.

El Director de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, Jerónimo Mercado Cañedo, comentó que los accidentes más comunes que sufren los niños, tienen que ver con temas de electricidad y acuáticos, siendo el caso más reciente el de un menor ahogado en una tina.

Señaló que aunque la incidencia en accidentes protagonizadas por niños es relativamente baja, es de vital importancia que se tomen las precauciones necesarias en el hogar y no exponerlos a otras situaciones, refiriendo que también se ha tenido el conocimiento de ataque de perros a menores.

Indicó que de los auxilios a niños que han atendido, han podido constatar que estos ocurren mayormente en la periferia de la ciudad, no obstante, refirió que por lógica, éstas circunstancias no son exclusivas de una sola zona.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre