SEXOSERVIDORAS ENFRENTAN DIFICULTADES PARA BRINDAR EDUCACIÓN A SUS HIJOS; PIDEN APOYO A AUTORIDADES

0
71

Mujeres que se dedican al sexoservicio en Tehuacán enfrentan la difícil situación que representa el acceso de sus hijos a diferentes instituciones educativas, esto al no tener suficientes ingresos, además que en otras áreas laborales les han cerrado las puertas.

La Dirigente de las Sexoservidoras Ambulantes de Tehuacán, Amalia Rodriguez Barajas dió a conocer que las madres de familia dedicadas a este oficio, muchas veces se ven en la necesidad de sacrificar la educación de sus hijos al no contar con los recursos que esto requiere, sobre todo porque a inicios del ciclo escolar las instituciones solicitan cuotas de inscripción.

Por esta situación, la entrevistada indicó que buscan algún tipo de apoyo con las autoridades, ya que aunque ellas quieran laborar en otras áreas, muchas veces les es negado el trabajo, esto al ser señaladas o discriminadas por la actividad que realizan.

Refirió que muchas veces la sociedad llega a pensar que no tienen necesidad y que cuentan con ingresos económicos fácilmente, sin embargo, indicó que no es así y que las carencias predominan, pues en ocasiones únicamente llegan a juntar para la comida del día.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre