INDICAN SEXOSERVIDORAS QUE PESE A REACTIVACIÓN ECONÓMICA, NO HAN PODIDO RECUPERARSE

0
78

Sexoservidoras de Tehuacán han indicado que a pesar de que las actividades han tratado de regularizarse en Tehuacán, ellas no han visto un panorama positivo, pues refirieron que sus ingresos continúan siendo precarios, dejando a la mayoría de ellas en una situación preocupante.

La Dirigente de las Sexoservidoras Ambulantes de Tehuacán, Amalia Rodriguez Barajas, indicó que actualmente la población se ha tenido que enfrentar al aumento de productos básicos y que debido a las prioridades, los clientes últimamente optan por no contratar el servicio que ellas ofrecen en el centro de está ciudad.

Señaló que anteriormente podían tener entre ocho y diez clientes al día, sin embargo, refirió que en la actualidad hay días en que nadie solicita el servicio y en los mejores días, han atendido únicamente a tres personas.

Por lo anterior, dijo que solo les queda esperar que la situación mejore y señaló que algunas mujeres que pertenecen a este gremio son madres de familia y tuvieron que sacrificar el ingreso de sus hijos a las escuelas, ya que esto representaba un gasto extra y actualmente la situación les da para poder ofrecerles la comida del día únicamente.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre