En Atlixco, mujer es atacada a navajazos por otra mujer; detrás de la historia hay un hombre

0
22

La víctima ya presentó su denuncia ante la Fiscalía con sede en Atlixco y pide protección

Una mujer de aproximadamente de 35 años de edad fue atacada con un arma blanca mientras esperaba a sus hijas a las afueras de una escuela pública en Santa Lucía Cosamaloapan, perteneciente al municipio de Atlixco; la agresora fue una mujer quien la acusó de quietarle a su marido.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando Patricia N., llegó a la escuela donde estudiaban su hijas en la comunidad antes mencionada, mientras esperaba que salieran, fue interceptada por una camioneta blanca que era conducida por un sujeto y de la cual descendió una mujer identificada como Marcelina N., y empezó a discutir con la víctima.

Los testigos narran, que la agresora empezó a golpear a Patricia, posteriormente sacó entre sus pertenencias un arma blanca y la atacó a navajazos en la mayor parte de su cuerpo, tórax, brazo y cara, después del ataque directo tanto la mujer atacante como el que conducía la unidad, salieron huyendo con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, quienes atendieron a la mujer y de inmediato fue trasladada al Centro de Salud de la comunidad donde su estado de salud permanece estable, mientras que el paradero de ambos sujetos se desconoce.

Fuentes consultadas indicaron que Marcelina mantuvo una relación con Raúl N., sin embargo, se separaron desde hace más de 13 años, y ahora que Raúl es actual pareja de Patricia,

Marcelina no ha permitido que sigan en concubinato, lo que deriva las agresiones que han aterrorizado a la víctima y a sus hijos.

La víctima ya acudió a la Fiscalía Regional, con sede en Atlixco, para interponer su denuncia, pero teme por su vida, toda vez que ya han pasado más de tres días y la policía ministerial no ha deteniendo a la presunta señalada, en tanto, pide que las investigaciones se apresuren para que puedan estar más tranquila.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre