Matan a 8 delincuentes en Oaxaca, los hechos ocurrieron en diversas regiones de la entidad.

0
25

El día miércoles se reportaron 10 homicidios dolosos en el estado de Oaxaca, de esto trascendió, según fuentes del interior de la Fiscalía que por lo menos 7 de ellos estaban relacionados con actividades delictivas, como narcomenudeo, trata de personas, asalto a cuentahabiente y robo a transeúntes.

En la región de la Costa, fueron ultimadas con arma de fuego, Yemili, de 20 años de edad y Mario Dionisio N, este último fue identificado por vecinos, quienes declararon que se dedicaba a la trata de blancas. En este caso hay dos detenidos.

En la ciudad de Oaxaca fue ultimado un masculino tras haber asaltado a un cuentahabiente, Luis Tadeo N, trató de abordar su motocicleta tras cometer el atraco, sin embargo, fue ultimado por personal de seguridad de una de sus víctimas; los hechos ocurrieron en el Centro Histórico, sobre la calle García Vigil, esquina con Morelos fue acribillado. El sujeto iba acompañado de otros individuos quienes huyeron del lugar con el motín.

En la región del Istmo, Juchitán de Zaragoza, fue privado de la vida alias “El Mapache” presentaba impactos de arma de fuego, se le relaciona con robos a casa habitación y en fechas recientes agredió a machetazos a una persona; los vecinos lo identificaron como distribuidor de drogas en la zona; familiares rescataron el cuerpo y trasladaron a bordo de un mototaxi sin esperarse al peritaje.

Otro hecho ocurrió en la colonia Buenos Aires, municipio de San Antonio de la Cal donde un masculino fue agredido con arma de fuego, horas más tarde perdió la vida en un hospital, se especula que formaba parte de un grupo local de la delincuencia.

En Santa Lucía del Camino fue localizado el cuerpo sin vida de alias “El Pollo”, atado de manos y con signos de tortura en diversas partes el cuerpo, la línea de investigación apunta a un posible ajuste de cuentas.

En Taniche, Ejutla de Crespo, fue asesinado Marco Antonio N, 50 años de edad quien previamente había sido detenido por portación ilegal de arma de fuego, se presume que era hermano de un expresidente del municipio, quien en años anteriores fue víctima de un atentado.
También en San José Cosolapa fueron localizados restos de un cuerpo humano, presuntamente del sexo masculino, el crimen está relacionado con la delincuencia organizada.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre