RESTAURANTEROS ADELANTARÁN UNA SEMANA LA OFERTA DEL MOLE DE CADERAS

0
20

Redacción: Efraín Cabrera
El próximo mes de octubre dará inicio como cada año, la temporada del Mole de Caderas en la ciudad de Tehuacán.

Juan Manuel Méndez, Presidente de la Union de Restauranteros de Tehuacán, dió a conocer por medio de una entrevista que la temporada del Mole de Caderas dará inicio el próximo 13 de octubre, esperando contar con un aforo del 100%, en comparación con el año pasado en donde solamente se podía ocupar el 80% de la capacidad de los restaurantes.

Es importante mencionar que desde hace cuatro años la temporada es adelantada una semana, tradicionalmente la matanza inicia el tercer jueves de octubre, pero por razones de marketing se ha optado por iniciar unos días antes.

Méndez Lezama, declaró que son los visitantes de la capital poblana los que en mayor porcentaje llegan a degustar del tradicional platillo, del mismo modo este año se espera contar con visitantes de los diferentes estados vecinos, principalmente del Estado de México, Veracruz, Oaxaca y Querétaro.

El presidente de la Unión de Restauranteros mencionó que en general se desea que los visitantes sean de toda la República, pero al menos para este año, se tratará de hacer publicidad en estados como Hidalgo y Tlaxcala, esto con el fin de buscar que visitantes de esa zona, lleguen a la ciudad al menos para un fin de semana.

Aún no existe un precio para el platillo en este año, pero se espera que en próximos días esto quede resuelto, sin embargo, el presidente adelantó que si habrá un alza en comparación con el año anterior, atribuyendo esto a la inflación.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre