ESPERAN EMPRESAS DE AUTOBUSES ALZA DEL 20% DE USUARIOS DURANTE TEMPORADA DEL MOLE DE CADERAS

0
56

Directivos de líneas de autobuses dieron a conocer que esperan que al menos para Tehuacan, se genere un alza del 20% en usuarios de este servicio durante la temporada del tradicional mole de caderas, esperando que a la ciudad acudan visitantes de otros estados y por supuesto, ciudadanos de Tehuacán que radiquen en otros lugares.

Señalaron que al considerar estos días como temporada alta, la fluencia de visitantes podría ser similar a la que se observa durante el periodo vacacional.

Además, indicaron que dicha temporada está prácticamente a la par con las celebraciones de los fieles difuntos, lo que significa un escenario positivo para poder alcanzar incremento en el servicio de transporte, pero además indicaron que no solo se trata de que los usuarios viajen en estas líneas de autobuses, sino que también durante la estancia en esta ciudad, los viajeros generan una derrama económica para Tehuacán.

Argumentaron que la ciudad puede ser considerada como una zona de paso hacia otros lugares, no obstante, pretenden crear una campaña en conjunto con autoridades de turismo y algunos medios de comunicación para resaltar los atractivos de este municipio.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre