ROBO DE CABLEADO EN LA CIUDAD CONTINUA SIN PODER CONTROLARSE

0
55

Uno de los problemas que ha sido difícil de erradicar en Tehuacán es el robo de cableado, pues contrario a su disminución, es un hecho que prevalece día con día.

Ante esto el Director de Servicios Públicos Municipales, Angel Uzziel Romero Rivera, comentó que se han detectado ya algunas zonas consideradas cómo Puntos rojos, pues es ahí donde mayormente ocurren estos atracos, siendo estos lugares las colonias Centro, Aquiles Serdán, Juan Pablo II, Santa Cecilia, Emiliano Zapata, así como la Junta Auxiliar de San Pedro Acoquiaco.

Igualmente manifestó que estos robos han generado una pérdida considerable para el municipio, ya que hasta el momento se estima que el valor de lo robado asciende a más de un millón y medio de pesos.

Destacó que los delincuentes tan llegado a extraer hasta 20 metros de cable del alumbrado público, para poder venderlo, no obstante, Romero Rivera comentó que se han realizado algunas detenciones.

Informó que una de las estrategias que se han implementado para evitar que el problema del robo de cableado prevalezca, es el cambio de materiales para este sistema.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre