HABRÁ NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN PEDIÁTRICA EN TEHUACÁN

0
88

Siete sedes se habilitarán para la aplicación de los fármacos.

A partir de este martes 27 de septiembre, el municipio de Tehuacán tendrá otra fecha de vacunación para el sector infantil, misma que estará culminando hasta el próximo jueves 29.

José Antonio Martínez García, secretario de Salud, dio a conocer durante la conferencia de este lunes, la logística sobre la inmunización en 65 municipios, por lo que se estará cubriendo a menores de cinco a 11 años con 11 meses.

Las sedes que estarán disponibles en Tehuacán serán el Hospital General, Centro de Salud Urbano, Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA); así como en los centros de salud de las juntas auxiliares de San Cristóbal Tepeteopan, San Marcos Necoxtla, San Pablo Tepetzingo y Magdalena Cuayucatepec; mismas que estarán disponibles de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

A excepción del Centro de Salud Urbano de Tehuacán, en los demás centros médicos se estarán colocando segundas dosis de la farmacéutica Pfizer para el grupo de cinco a 11 años de edad, los cuales se aplicaron la primera vacuna del 13 de julio al 18 de agosto; al igual que para el mismo sector, pero que se inoculó del del 13 de julio al 6 de septiembre.

Con respecto a la clínica ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza, se estarán preparando vacunas contra el Covid-19 en sus segundas aplicaciones, pero también primeras dosis para los infantes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre