Incidencia delictiva en Ajalpan ha disminuido en un 45%

0
105

Tras establecerse el mando mixto de seguridad en Ajalpan, autoridades municipales dieron a conocer que la incidencia delictiva registró una disminución de hasta un 45%.

Arturo Romero Ramos, Regidor de Gobernación de Ajalpan indicó que se han establecido rondines de seguridad por toda la demarcación contando con la colaboración de Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Internacional, Guardia Nacional y en determinados momentos, con el apoyo del Ejército Mexicano.

Detalló que el mando mixto, constituido por las corporaciones municipales y estatales, se mantienen operando de manera permanente las 24 horas del día.

Asimismo, señaló que mantienen rondines e inspecciones en zonas específicas, así como en el área perimetral de la ciudad, esto con el fin de detectar las entradas y salidas de vehículos sospechosos a la demarcación.

Romero Ramos dijo que los actos delictivos que más incidencia tenían en Ajalpan era el portación, comercialización y consumo de estupefacientes, robo a transeúnte y a casa habitación, no obstante, recalcó que afortunadamente, esto ha disminuido considerablemente en últimas fechas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre